El plantel de Unión trabajará desde las 14 en lo que será el último trabajo antes de emprender el viaje a Junín para jugar este miércoles ante Gimnasia (Mendoza) por la Copa Argentina.

Unión entrenará esta tarde, concretamente en horas de la siesta, a partir de las 14, en lo que representará su última actividad antes de viajar a Junín y esperar el partido de este miércoles contra Gimnasia (Mendoza) por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Poco pudo hacer el DT Cristian González en las horas posteriores al triunfo frente a Tigre, pues apenas hubo dos prácticas, con la intención de recuperar jugadores y un clima que no ayudó para plantear ningún ensayo táctico.

Hubo futbolistas que terminaron con algunas molestias lógicas de afrontar un compromiso duro, con un campo de juego que se hizo con el correr de los minutos más complicado transitar por las adversas condiciones climáticas.

Otro interrogante que deberá dilucidar Kily es si nuevamente le brinda la posibilidad de regresar a la titularidad al delantero Lucas Gamba, quien tuvo minutos y muy buenos por cierto contra el Matador. En caso de que se provoque su vuelta, sería para acompañar a Adrián Balboa en la ofensiva.

Con la eliminación de la Copa de la Liga, a sabiendas que recién habrá actividad oficial el fin de semana del 12 de mayo, cuando arranque la Liga Profesional, Unión está ante una posibilidad muy importante de empezar con el pie derecho en un certamen donde en las últimas ediciones no le fue bien.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación