Unión oficializó el llamado a Asamblea para intentar aprobar la Memoria y Balance del ejercicio 116 en febrero próximo.

En las últimas horas, el presidente de Unión, Luis Spahn anticipó que había una tentativa fecha para la realización de la tan postergada Asamblea para intentar aprobar la Memoria y Balance del ejercicio número 116. Finalmente este jueves llegó la confirmación oficial a través de las redes sociales.

Será el próximo martes 20 de febrero de 2024. Vale recordar que hubo pulgar abajo en primera instancia por parte de los socios en una reunión tensa y caótica. En aquella ocasión en 2022, se le reclamó al presidente apostar a una mejora deportiva y, como siempre, detalles respecto a la deuda en dólares que el club mantiene con él.

En el comunicado que se dio a conocer en las redes sociales se detalló:

CLUB ATLÉTICO UNIÓN CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

– De acuerdo a lo dispuesto en el Art. N°33 de los Estatutos Sociales, convoquese a los señores Asociados del CLUB ATLÉTICO UNIÓN a la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, que tendrá lugar en la sede social del club, en calle Av. López y Planes 3513 de nuestra ciudad, el día martes 20 de febrero de 2024 a las 19.00 hs, en primera convocatoria, y una hora más tarde (20.00 hs) en segunda convocatoria, conforme las disposiciones del Estatuto de la Entidad, en la Sede Social de Av. López y Planes 3513, de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente orden del día:

1) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

2) Designación de 2 (dos) asociados para firmar el acta,

3) Lectura y aprobación de la memoria y balance del ejercicio N° 116 cerrado al 30 de junio de 2022.

Una relación quebrada con la oposición

En su momento, hubo un acercamiento entre la actual comisión y las agrupaciones más críticas. Buenas sensaciones iniciales y acuerdo para apostar a lo deportivo. Pero con el paso del tiempo otra vez emergió el fuego cruzado a punto tal de volver al escenario inicial, de mala relación y disputas personales.

 

Tal es así como la semana pasada hubo un cónclave entre las partes partes que estuvieron en la disputas de las últimas elecciones para unificar criterio y trasladar su preocupación a la directiva que comanda Luis Spahn. A grandes rasgos, pidiendo incluso su renuncia por considerarse un “ciclo terminado”.

 

El propio Spahn rompió el silencio y arremetió en las últimas horas para cargar contra la oposición, pidiendo que se termine esta contienda “golpista”. El ida y vuelta no es el mejor en este cierre de año, que no quiere decir que pueda mejorarse el año próximo, justo cuando se intente aprobar, de una vez por todas, la Memoria y Balance y así evitar sanciones y otros problemas.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación