Después de haberle ganado 1 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza, el Kily González ya piensa en su próximo objetivo y las variantes obligadas que debe hacer.

Cabe mencionar que en el partido que el Tate ganó en Mendoza dejó como saldo dos expulsiones a jugadores importantes como Adrián Balboa y Bruno Pittón. Por lo que es un gran dolor de cabeza para el entrenador ya que son titulares casi fundamentales para su estructura.

Por lo que se pudo saber, los rojiblancos entrenan este viernes por la mañana y luego tienen el fin de semana libre, volviendo a Casasol el próximo lunes para tener una gran semana de trabajo. Por lo pronto los posibles reemplazantes de los expulsados serían Mateo del Blanco y Lucas Gamba.

Por otro lado, Mauro Luna Diale, quien no pudo viajar a Mendoza e hizo movimientos diferenciados los días previos al partido, podría ser tenido en cuenta por el entrenador, al igual que Joaquín Mosqueira.

Unión recibe a San Lorenzo el próximo sábado por la tarde, por lo que tiene varios días para saber que once pondrá de titular para defender la localía y uno de los primeros puestos en el torneo. Dónde tiene 10 unidades pero menos diferencia de gol que Racing,Talleres y Huracán.

Redacción y foto: Cintia Giuntini

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *