Pensando en el próximo torneo, Unión ya comenzó gestiones para reforzar el plantel y nuevamente emergen los rumores sobre Juan Manuel García.

Si bien todavía quedan algunas fechas para que finalice la Liga Profesional, la dirigencia de Unión está en gestiones para cerrar incorporaciones. Fue cuando todavía estaba Sebastián Méndez, pero el escenario ahora cambia en base a las pretensiones del nuevo DT Cristian González. Había algunas tratativas avanzadas y que en algunos casos fueron frenadas directamente.

Por ahora no se tienen precisiones de lo que buscaría Kily, pero se cae de maduro que potenciar la ofensiva estará entre las prioridades. Sobre todo, ante la falta de un goleador y por la inminente partida de Thiago Vecino, directamente fuera de consideración pese a entrenar con normalidad.

Es así como en las últimas horas volvió a emerger el rumor de Juan Manuel García, actualmente en Huracán, donde no es titular, pero sí tiene minutos. Un jugador que dejó un grato recuerdo de su paso por el Tate, pero con el antecedente de su comentada salida.

Juan Manuel García vuelve a sonar por el lado de Unión.

Juan Manuel García vuelve a sonar por el lado de Unión.

En su momento el presidente Luis Spahn consideró que tenía “una charla pendiente” con el atacante, pero el tiempo pasó y no se dio. Su presente quizás dista de ser el más auspicioso, ya que tiene un gol al cabo de 17 partidos en este campeonato. Su contrato es hasta diciembre, por lo que habrá que negociar si realmente se lo pretende.

 

Ya los diferentes clubes juegan al anticipo para contar con los planteles completos al momento de arrancar la pretemporada, ya que solo habrá una semana de descanso. Todos buscan lo mismo y por eso las especulaciones y los pedidos económicos aumentan en Argentina. Ni hablar si es para salir al exterior.

 

Unión tiene eso como desventaja, aunque se aspira a ajustar un poco más el lápiz para hacer un buen mercado y dar en la tecla con los nombres. ¿Será Juanchón García un nombre que seduce a Kily González?

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación