El plantel de Unión continúa con su preparación donde en tres días tendrá dos partidos importantes para buscar la recuperación a nivel local.
La mejora en las condiciones climáticas es una buena noticia para el DT de Unión en esta semana larga que finalizará el próximo lunes, cuando los rojiblancos reciban a Banfield en el 15 de Abril.
Está claro que mirando para atrás, la escasez numérica dejó condicionado al equipo en ese objetivo de llegar a los octavos de final.
Lo que no pudo conseguir ya no podrá hacerlo, con lo cual en la mitad restante del fixture la premisa inmediata, antes del inicio de la Copa Sudamericana, es dejar la mayor cantidad de puntos en casa contra Banfield y Racing.
Dos lesionados a evaluar
En tren de poder contar con mayores herramientas, el cuerpo técnico rojiblanco viene monitoreando en el día a día al defensor Bruno Pittón y el delantero Diego Armando Díaz.
Los dos se quedaron afuera del viaje a Mendoza, tal vez Pittón, en caso de recuperarse, es el jugador a tener en cuenta dentro de las variantes que en estos días ensayará Kily para poner el mejor equipo contra el Taladro.
Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación