El jefe de Gobierno vivió un insólito momento mientras daba una conferencia de prensa tras un operativo de seguridad.

Este jueves por la mañana, mientras desalojaban una feria en el Barrio 31, una rata gigante irrumpió los móviles de televisión, causó un importante caos entre los periodistas presentes y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, intentó darle una patada mientras se encontraba en una rueda de prensa. Dos perros terminaron mordiéndola. “Apareció una rata, obviamente. Ordenemos lo que desordenó la rata“, dijo cuando todo volvió a la normalidad.

“¿Por qué no se dio antes? No lo sé. ¿Por qué hace hoy? Porque hemos verificado hechos ilegales…”, expresó el jefe de Gobierno porteño mientras explicaba el operativo. En ese momento fue interrumpido por una diversa cantidad de gritos y corridas de los periodistas presentes en el lugar: una rata enorme interrumpió el móvil y generó el caos. La reacción del mandatario fue rápida y en varias ocasiones, intentó patearla sin éxito.

El móvil de TN logró capturar el tamaño del roedor, de grandes dimensiones y el exacto momento en el que dos personas que se encontraban en las inmediaciones del barrio de Retiro logran patearla. Cuando la rata quedó inmóvil en el suelo, dos perros se acercan y se pelean para llevársela. “Ay, se la comió el perro”, comentaron desde el piso uno de los conductores.

“Es una escena de The Office“, comentó un usuario en relación a la exitosa serie de comedia. “Este país es increíble, definitivamente”, “Si seguís sin agarrar la pala, vamos a terminar como Nueva York”, “Está toda la Ciudad llena de ratas, basura y olor a pis”, se quejaron a través de redes sociales.

Rápidamente, el video se hizo viral y causó memes y chistes en la exred del ‘Pajarito’. “Acá en Caballito hay del mismo tamaño”, aseguró un usuario de X. “Están escapando las ratas de la casta”, acotó otro. “Así tiene a CABA el sinvergüenza”, sentenciaron.

Fuente: El  Destape

Comenta sobre esta publicación