Ocurrió el domingo por la noche en el populoso barrio del oeste santafesino. “Los policías siempre tiran”, le dijo a Sol Play la madre de la menor, que se encuentra fuera de peligro.

En un lamentable episodio ocurrido en inmediaciones de Liniers y Mitre, Bº Santa Rosa de Lima, una niña de 11 años resultó herida en el rostro por una bala de goma presuntamente “disparada por un policía”.

Según el relato de la madre, la menor se encontraba junto a otras niñas observando el paso de un tren cuando, un agente desde el interior del convoy habría sacado un arma y disparado hacia el grupo.

Catalina describió los hechos tras acudir al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, donde su hija fue atendida. “Cuatro nenas fueron a la vía a mirar el tren. Un policía que iba en el tren sacó la escopeta y les tiró a las nenas”, declaró a Sol Play. La madre también expresó su preocupación por la violencia recurrente en el barrio y afirmó que “los policías siempre tiran” y que “acá todos los días viven a los tiros”.

Pese al impacto, los médicos del hospital confirmaron que la pequeña no sufrió lesiones graves y que se encuentra en reposo. La fiscal en turno fue informada del caso y dispuso la remisión de todas las actuaciones, incluyendo el esquema médico de la menor, para avanzar con la investigación.

Fuente: Sol 91.5

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *