Ocurrió el domingo por la noche en el populoso barrio del oeste santafesino. “Los policías siempre tiran”, le dijo a Sol Play la madre de la menor, que se encuentra fuera de peligro.
Según el relato de la madre, la menor se encontraba junto a otras niñas observando el paso de un tren cuando, un agente desde el interior del convoy habría sacado un arma y disparado hacia el grupo.
Catalina describió los hechos tras acudir al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, donde su hija fue atendida. “Cuatro nenas fueron a la vía a mirar el tren. Un policía que iba en el tren sacó la escopeta y les tiró a las nenas”, declaró a Sol Play. La madre también expresó su preocupación por la violencia recurrente en el barrio y afirmó que “los policías siempre tiran” y que “acá todos los días viven a los tiros”.
Pese al impacto, los médicos del hospital confirmaron que la pequeña no sufrió lesiones graves y que se encuentra en reposo. La fiscal en turno fue informada del caso y dispuso la remisión de todas las actuaciones, incluyendo el esquema médico de la menor, para avanzar con la investigación.
Fuente: Sol 91.5
Comenta sobre esta publicación