La bodega Trapiche será auspiciante del equipo y tendrá un bar en el estadio DRV PNK; venderá sus productos en cada encuentro y los eventos de la franquicia.

 

Lionel Messi es el capitán de Inter Miami.

Quienes vayan a ver un partido de Lionel Messi en Miami podrá gritar los goles tomando un vino argentino en las tribunas. Es que la Bodega Trapiche, que tiene su sede en Maipú (Mendoza) confirmó firmó un acuerdo de patrocinio con el equipo Inter Miami y tendrá un bar propio en el estadio DRV PNK Stadium.

La firma, que exporta sus productos a 80 países, acordó un contrato “multi anual” con el equipo que disputa la MLS, y se convirtió a partir de este año en la “bodega oficial” de la franquicia. Como parte de ese convenio de sponsoreo, la marca incluirá el logo y referencias del Inter Miami en sus productos y otras acciones de comunicación.

Trapiche tendrá un bar oficial en el estadio de Inter Miami.
Trapiche tendrá un bar oficial en el estadio de Inter Miami

Además, abrirá las puertas del “Trapiche Bar”, en el estadio DRV PNK, que está ubicado en Fort Lauderdale (Miami) y tiene capacidad para 21.000 personas. Como parte de ese plan, la firma argentina venderá vino y otros productos de su portfolio en cada uno de los partidos y eventos que dispute el equipo que tiene como estrellas a Lionel Messi, Sergio Busquets y Luis Suárez.

“Esta alianza refleja el compromiso compartido con la autenticidad, la calidad y la creación de experiencias inolvidables para los aficionados. Es un momento histórico para el Inter Miami y el fútbol en Estados Unidos y estamos ansiosos por formar parte de su historia y compartir momentos memorables con ellos”, dijo Alejandro Helou, director de Marketing de Bodegas Trapiche, en un comunicado.

La sede de Bodega Trapiche, en Mendoza.
La sede de Bodega Trapiche, en Mendoza

El desembarco en Miami del capitán de la selección argentina, campeón mundial en Qatar 2022 y recientemente ganador del Balón de Oro 2023, impulsó el negocio del Inter Miami, que en la temporada pasada terminó en el puesto 14 entre 15 equipos de la Conferencia Este de la MLS. Este año, el equipo reemplazó en el frente de su camiseta a la firma XBTO, especializada en criptomonedas, por Royal Caribbean, el holding de cruceros que tiene sede en Miami. Según fuentes del mercado, la franquicia que tiene entre sus propietarios a David Beckham y a Jorge Mas, podría generar más de US$200 millones este año.

“La colaboración con Trapiche, uno de los principales productores de vino de Argentina, es un ejemplo de las asociaciones auténticas que nos esforzamos por introducir en nuestro ecosistema. Con nuestra base de hinchas internacional, y un número significativo de fanáticos procedentes de Argentina, esta colaboración subraya nuestra dedicación continua para servir a nuestra familia del fútbol, en este caso, trayendo un toque de casa a muchos de nuestros seguidores”, agregó Xavier Asensi, director Comercial del Inter Miami CF.

Comenta sobre esta publicación