Youssef es un abogado nacido en Marruecos que reside en la capital santafesina. El martes se volvió viral tras la victoria de su país contra el poderoso seleccionado europeo. “La hinchada marroquí ama la Argentina y yo me siento un santafesino más. Estoy muy contento con el país, la gente es maravillosa”, manifestó.

Youssef es un abogado nacido en Marruecos que reside en la ciudad de Santa Fe, cuyas imágenes se volvieron este martes cuando salió a festejar por la Costanera santafesina el  trifunfo del seleccionado de su país frente a la poderosa España, lo que le dio el pase a Cuartos de Final de la Copa del Mundo por primera vez en su historia.

“Lo vivido ayer en la Copa del Mundo fue una alegría inmensa. Marruecos merecía pasar a Cuartos. Habíamos hecho una buena etapa clasificatoria. Salí con el auto y la bandera de a festejar”, manifestó el letrado marroquí en diálogo con Osvaldo Medina y Mariano Bravi por LT9.

En otro tramo aseguró que “ayer Santa Fe era marroquí, recorrí con mi auto y mi bandera Boulevard, la Costanera, el centro y todos me aplaudían. Ha sido una gran victoria con el técnico que asumió hace 3 meses”.

Además Youssef sostuvo que “la hinchada marroquí ama la Argentina y yo me siento un santafesino más. Estoy muy contento con el país, la gente es maravillosa”.

Fuente: LT9

Comenta sobre esta publicación