Cuatro dotaciones de bomberos debieron trabajar para contener las llamas que se generaron en un relleno en las inmediaciones del club. No hubo heridos ni elementos afectados.
En las primeras horas de la mañana, Bomberos Zapadores debieron interceder en un incendio en inmediaciones del Club Náutico Caza y Pesca de Santo Tomé, ubicado en Remedios de Escalada de San Martin al 1.100.
Según el reporte policial, el fuego se propagaba sobre el bañado, 10 metros hacia el terraplén, donde se ubicaban unas 10 lanchas aproximadamente que pertenecían a los socios de dicho club, las cuales fueron trasladadas y puesto a resguardo.
A continuación, se hicieron presentes 4 dotaciones de Bomberos (Santo Tome, San Agustín y Sauce Viejo) como así también la misma cantidad de camiones cisternas perteneciente a la ciudad de Sauce Viejo.
Además, se solicitó la presencia de una unidad sanitaria que asistió a algunas personas que se vieron afectadas por el humo.
Fuente:LT10

Comenta sobre esta publicación