El choque fue en inmediaciones de Almirante Brown entre Ricardo Aldao y Pedro de Vega. Un Toyota perdió el control e impactó contra dos autos estacionados.

Pasada las 10 de la mañana de ayer lunes 1 de enero  se produjo un triple choque en la Costanera santafesina, más precisamente en la intersección de avenida Almirante Brown entre Ricardo Aldao y Pedro de Vega que involucró a tres automóviles: un Toyota Corolla y dos VW Gol.

Según las primeras informaciones el primer vehículo, que era conducido por un joven que circulaba junto a un amigo en sentido hacia el sur, por razones que se investigan, perdió el control, chocó contra el cordón del cantero y se desvió hacia la vereda, arrancó el cesto de la basura de una de las viviendas y luego impactó de lleno contra dos autos que estaban estacionados en el lugar y los arrastró unos metros quedando casi sobre la esquina.

Personal municipal, de la policía y del servicio de emergencia Cobem 103 se hicieron presentes en el lugar. No hubo que lamentar heridos de gravedad, pero sí daños materiales. Los vehículos fueron retirados de la calle por lo cual se trabajó en la zona sin complicaciones para el tránsito.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *