En la previa de las elecciones que tendrá Colón, el club sumó una nueva voz de alguien que dejó su huella indeleble en los fanáticos rojinegros.

Para muchos son horas de tensa espera, para otros la posibilidad de pensar bien el voto. Atrás quedó el descenso deportivo de Colón, aunque la batalla legal se seguirá librando hasta los próximos días.

Lo más importante es conocer quién se queda con la sucesión de José Vignatti. El que sea, tendrá que barajar y dar de nuevo, además de tomar resoluciones rápidas pues ya pasaron casi tres semanas de la caída a segunda división y hay muchos temas a develar.

En estos días, se fue reflejando el sentimiento de jugadores en actividad que quieren volver para ayudar al equipo del barrio Centenario al rápido regreso a la elite del balompié nacional.

También varios candidatos tiraron las cartas sobre la mesa en referencia a personalidades importantes que trabajarán, en caso de que los asociados depositen ese voto de confianza.

Uno de los futbolistas que tan gratos recuerdos dejó con la roja y negra se expresó en sus redes sociales. El uruguayo Gabriel Migliónico, consciente que este domingo 17 de diciembre es muy importante en el mundo Colón, se puso a disposición de manera desinteresada para colaborar y depositarlo “donde se merece estar”.

 

Comenta sobre esta publicación