Desde el municipio aseguran que iniciaron una investigación en torno a lo sucedido, y que el intendente junto al fiscal se presentarán como querellantes en la causa.

Es sabido lo complejo que es conseguir turnos para sacar el carnet de conducir. Esta semana trascendió que un grupo de personas vendían turnos a través de Whats App y se inició una investigación al respecto.

“Estamos con esta situación del turnero de carnets. Hemos detectado que hay una venta de turnos en el Centro de Emisión de Licencias  dela ciudad de Santa Fe”, comentó Facundo Mudry, director ejecutivo de Tránsito y Seguridad Vial.

Según el funcionario “lo que ocurre es que hay gente que vende los turnos para el día posterior o para la misma semana, sabiendo que ya no hay turnos. “Estamos investigando si hay empleados del municipio que tienen acceso al sistema, ingresan y modifican la titularidad de los turnos”.

Estamos viendo con los responsables de informática la posibilidad de que se pueda sacar un turno por dirección de IP. Es decir, que desde una computadora sólo se pueda sacar un turno. Fue lo que sentenció el mandatario.

Fuente:LT10

Comenta sobre esta publicación