Un joven de 24 años fue elegido para suceder al extinto jefe comunal de Gödeken, Jorge Rossell, quien murió a los 64 años el pasado 27 de septiembre a causa del coronavirus y cuyo desenlace conmocionó a esta pequeña localidad del departamento Caseros, la que gobernó por más de dos décadas. Estos números marcan que cuando Rossell asumió por primera vez, el ahora jefe comunal apenas tenía 4 años.

Se trata de Juan Sebastián Rucci, quien se desempeñaba como vicepresidente comunal y ahora tendrá el desafío de tomar las riendas de la administración local para culminar el mandato que dejó trunco el fallecido líder político peronista y que vence en diciembre de 2021.

El flamante mandatario resultó electo en el marco de una reunión convocada para definir la nueva comisión comunal que encabeza y donde es secundado por Leonardo Ciciliani, quien ocupaba el cargo de primer vocal suplente además de ser secretario de Gobierno, cuya función seguirá ejerciendo.

“Muchas veces charlábamos con Jorge (Rossell) sobre la posibilidad de que yo en un futuro pudiera estar al frente de la comuna, pero nunca imaginé tener que hacerlo en esta circunstancia tan triste e inesperada”, se lamentó Rucci.

Y en ese contexto dijo que la “mejor manera de honrar su memoria es seguir el camino que nos trazó para servir a la comunidad”.

En esa misma línea asumió el compromiso de trabajar por la concreción de una serie proyectos ya gestionados por su antecesor ante el gobierno provincial y entre los cuales destacó la reparación del acceso a la localidad a través de la ruta 6-S.

Fuente: La Capital

Comenta sobre esta publicación