Sportivo Suardi (7-3) tuvo un excelente partido y superó con amplitud a Norte (Armstrong) (8-4) por 110 a 72, en un duelo válido por la zona Norte A de la Conferencia Norte.
En el elenco de Andrés Poi sobresalieron Nahuel Fino (21), Luciano Lizarraga (17) y Sebastián Braida (15) con un global notable de 21/34 en tiros de tres puntos.
Por su parte, Juan Abeiro (13) y Franco Montemagio (13) fueron los artilleros de los Tigres.

En el Salvador Bonilla, Provincial (3-9) sumó un triunfo decisivo en su lucha por esquivar el Playout, al vencer a Rivadavia (Mendoza) (4-7) por 87 a 63.
Los artilleros fueron Adrián Boccia (23) y Matías Aristu (18), en tanto Tobías Cravero (12) sobresalió en el Naranja; Ignacio Beltramino añadió 8 más 3 rebotes.
Finalmente, Independiente (SdE) (7-6) goleó a Estudiantes (T) (5-7) por 112 a 73, con 20 de Adrián Lange y 16 de Matías Acosta. En la Cebra, Gonzalo Alonso aportó 21 más 5 asistencias.
Fuente: Marca Personal
Comenta sobre esta publicación