Diego Osella hizo oficial la lista de jugadores convocados para el partido ante Defensores de Belgrano, sin el Perro Prediger.

Luego del entrenamiento de este viernes en el predio 4 de Junio, el plantel quedó concentrado a la espera del partido clave ante el Defensores de Belgrano , rival directo en los puestos de arriba. El encuentro se jugará este sábado a las 17:10 en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López  con transmisión de FM Chalet 100.9 con los relatos de Luís Lucho Godoy , en un partido de la fecha 34 de la Primera Nacional.

De esta manera, Colón formaria con: Manuel Vicentini; Thiago Yossen, Paolo Goltz, Fabián Henríquez y Facundo Castet; Federico Jourdan, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Christian Bernardi; Braian Guille; y Genaro Rossi.

Fuente: LT 10 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *