Este jueves, Marcelo Saralegui llegó a Santa Fe y por la tarde se reunirá con la dirigencia. Es inminente su oficialización como técnico sabalero.

En un primer momento la sensación era que la dirigencia de Colón tenía la intención de definir el tema del entrenador lo más pronto posible. Por ello, se especulaba con que Marcelo Saralegui sería ratificado.

Luego de la charla personal que el técnico uruguayo mantuvo con la dirigencia y con el presidente José Vignatti el jueves 27 de octubre.

Ese día se juntaron a charlar y luego compartieron una cena. Luego Saralegui retornó a Uruguay a la espera de una respuesta. Pero la misma no llegó y es por eso que aún no está definido quien será el entrenador sabalero cuando arranque la pretemporada.

Incluso el pasado lunes hubo reunión de comisión directiva y allí a sobre cerrado los directivos votaron entre los dos candidatos: Marcelo Saralegui y Ricardo Zielinski. La votación resultó muy pareja, aunque se dice que por muy poco se impuso el Ruso.

 

Zielinski siempre fue el candidato de Vignatti y es por eso que aún no habían confirmado a Saralegui. El presidente sabalero quiso agotar todos los recursos, sabiendo que era muy difícil poder llegar a un acuerdo, ya que las diferencias económicas eran muy grandes.

A Vignatti le ofrecieron algunos técnicos y también sondeó a Néstor Gorosito. Pero todos los caminos conducen a que Saralegui esté al frente del plantel en el 2023, aunque nadie lo oficializó. De hecho, este jueves en horas de la madrugada, el entrenador llegó a Santa Fe.

por la tarde, mantendrá una reunión con los dirigentes, en donde seguramente se lo ratificará al mando del equipo para el próximo año. Además se sabe que Vignatti, José Alonso y Gustavo Ingaramo viajarán a Qatar a presenciar el Mundial y por eso quieren resolver este tema antes del viaje.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación