“Ningún hecho de inseguridad puede hacer que los santotomesinos pierdan derechos”, manifestó el secretario de Gobierno, Martín Giménez, luego de confirmar que convocaron a la Comisión de Transporte.

Martín Giménez, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santo Tomé, hizo referencia al nuevo ataque perpetrado el pasado fin de semana contra colectivos de la línea Continental.

Cabe señalar que debido a esos atentados, que se produjeron sobre calle Intendente Irigoyen, en el ingreso a la ciudad de Santa Fe, la empresa definió cambios en el recorrido y por el momento no se realizan paradas en la zona del barrio Centenario sobre la Avenida Juan José Paso.

“Estamos muy preocupados y abocados a este tema”, recalcó Giménez. “Desde luego que entendemos el reclamo de los choferes, pero al mismo tiempo estamos convencidos de que no podemos ceder ante los delincuentes. Ningún hecho de inseguridad puede hacer que los santotomesinos pierdan derechos”, aseveró.

El funcionario adelantó que a raíz de esta situación “hoy convocamos a una reunión de la Comisión Municipal de Transporte, organismo que está conformado por concejales, vecinalistas y responsables de las empresas de remises y colectivos, para analizar y definir acciones ante el aumento de estos hechos de inseguridad”.

Más adelante, Giménez insistió en que “desde la Municipalidad de Santo Tomé comprendemos y nos solidarizamos con los choferes , pero queremos ser muy vehementes con el pedido al gobierno provincial para que garantice la seguridad de los corredores del transporte público”.

“El criterio para efectuar cambios de recorrido debe ser el de las necesidades y demandas de los usuarios, y no el de ceder ante los condicionamientos de aquellos que viven fuera de las normas”, completó el secretario de Gobierno.

Con info de Santo Tomé al día

Comenta sobre esta publicación