La Dirección del Liceo Municipal Faustino M. San Juan  de Santo Tomé. recuerda que del 16 al 20 de marzo estará abierto el período de inscripciones para ingresantes a la institución. El horario de atención será de 8.00 a 12.00 para el área de Artes y de 16.00 a 20.00 para el área de Lenguas.

Los interesados deberán retirar los turnos de orden durante la semana del 9 al 13 de marzo, en el horario de 8.00 a 12.00. Cabe señalar que las inscripciones se realizarán de acuerdo a los cupos disponibles para cada curso y nivel.

Oferta académica

Como todos los años, el Liceo Municipal ofrece una amplia propuesta educativa que abarca, en el Área de Lenguas, capacitaciones en Inglés (para niños, jóvenes y adultos), preparación para exámenes internacionales, capacitación en Francés (para jóvenes y adultos), capacitación en Portugués (para jóvenes y adultos), curso introductorio al Inglés para adultos, taller básico de Italiano (para jóvenes y adultos), capacitación en Lengua de Señas (para jóvenes y adultos) y curso introductorio a la Lengua de Señas.

 

En el área de Artes, la institución ofrece una variada gama de opciones que incluye, en Artes Visuales, capacitaciones en dibujo, pintura y cerámica; taller de artes plásticas para niños, capacitación en danza contemporánea (niños, jóvenes y adultos), folclore (niños, jóvenes y adultos), expresión corporal y capacitación en teatro (niños, jóvenes y adultos).

 

En la rama de la Música, las opciones son: canto popular e instrumentos como bajo eléctrico, batería, guitarra criolla, guitarra eléctrica, piano, flautas, saxofón y violín, también destinado a niños, jóvenes y adultos.

El Liceo Municipal también cuenta con un Taller para la Formación de Artesanos Ceramistas y Talleres de Arte (Plástica, Teatro, Folclore y Expresión Corporal) para jóvenes y adultos con discapacidad.

Con información de El Litoral

 

 

Comenta sobre esta publicación