Un fuerte choque en la autopista Santa Fe – Rosario en 2022 se cobró la vida de tres personas, todas oriundas de la capital provincial. Fue el lunes 23 de mayo cuando volvían de Buenos Aires un matrimonio junto a su nieta y el novio de ella. Producto del impacto, fallecieron los dos adultos y el adolescente.

Gerónimo empezó a jugar al rugby a los ocho años, luego de perder a su papá, quien fue víctima de un violento hecho delictivo

Casi dos años después, la madre del chico lanzó una campaña a través de redes sociales y WhatsApp para poder recuperar el celular del joven. Se trata de Elizabeth, la mamá de Gerónimo Paz.

Según cuenta la mujer en el video que se viralizó durante el fin de semana, en la noche del jueves robaron pertenencias de su vehículo, utilizando un inhibidor de señal. Entre los elementos sustraídos estaba el teléfono de su hijo.

“Pido por favor que aparezca. Sólo necesito ese celular por una cuestión emocional”, remarca Elizabeth. “Dentro de ese teléfono están sus fotos y videos. Por eso pido encarecidamente que me ayuden”, dijo.

Elizabet Landriscino

Elizabet Landriscino, la madre de Gero Paz, pide que le devuelvan el celular de su hijo fallecido

El robo

Según cuenta la mujer, el robo se produjo la noche del jueves en la zona de Av. J.J Paso y su intersección con 1° de Mayo. Los delincuentes utilizaron un inhibidor de señal para bloquear el cierre centralizado y se llevaron diversos elementos del interior del auto.

Entre lo robado había una billetera, que fue encontrada tirada en el piso y el teléfono celular en cuestión. Se trata de un modelo de iPhone 7 Plus blanco con un protector color dorado y de fondo una foto de Gerónimo y su papá.

Fuente: Aire de Santa Fe

Comenta sobre esta publicación