Mientras se mantiene un acampe frente al municipio para reclamar mayor seguridad, este martes se registraron tres crímenes en una noche. En todos los casos, la policía reportó ataques con armas de fuego.

El primer asesinato ocurrió cerca de la esquina de Ottone y Génova, donde hirieron a una joven que estaba con su hijo y su pareja. De acuerdo a la versión preliminar, la muchacha de 22 años fue la única víctima alcanzada por los disparos frente a un kiosco en inmediaciones del barrio Empalme Graneros.

Después de la balacera, Brisa B. fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El personal de guardia reportó luego su fallecimiento por una lesión en el abdomen. El nene de 5 años resultó ileso.

Más tarde, la policía confirmó otro asesinato en el barrio Las Flores Este. En este caso, un hombre no identificado murió cuando lo acribillaron sobre Ceibo al 1400. Presumen que los agresores iban a bordo de dos motocicletas.

La tercera víctima de los balazos en la ciudad fue atacada en el barrio La Lata. Al parecer, el muchacho estaba con otras dos personas en el cruce de Gaboto y Paraguay. En ese lugar le dispararon 20 veces. Si bien lo llevaron al Heca, finalmente falleció debido a las heridas que sufrió.

A partir de esta seguidilla de casos, este año se registraron al menos 158 homicidios en el departamento Rosario. En los últimos 11 días se sumaron 12 muertes, incluidas las de hermanas víctimas de un doble femicidio en Cabín 9.

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación