Las autoridades de la escuela de Viamonte y Entre Ríos, tuvieron que desalojar al alumnado por un llamado al 911 que advertía sobre un explosivo dentro de la institución.

Más de 1300 alumnos y alumnas del colegio Normal 3 fueron evacuados esta mañana ante una amenaza de bomba que luego se reveló falsa.

Las autoridades de la escuela de Viamonte y Entre Ríos, tuvieron que desalojar a los estudiantes por un llamado al 911 que advertía sobre un explosivo dentro de la institución.

Según trascendió, la secretaría del colegio recibió el aviso vía telefónica sobre la presencia de un supuesto artefacto explosivo en el edificio.

Los alumnos y las alumnas de los niveles primario y secundario, como también del plantel docente, debieron que salir a la calle, siguiendo los protocolos de seguridad.

Como es habitual, fue convocada la sección Explosivos de la Unidad Regional II para realizar una inspección rigurosa del inmenso edificio.

Los estudiantes primero se ubicaron sobre la calle y en la vereda de enfrente del establecimiento, pero luego fueron llevados hasta calle Viamonte, mientras se realizaba la inspección de la escuela.

Luego de la inspección, la brigada de Explosivos no pudo encontrar nada, por lo que se procedió a regresar al edificio.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación