Sucedió en la madrugada de este miércoles. Delincuentes se apoderaron de dos televisores y escaparon.

Esta madrugada delincuentes ingresaron y robaron en un bar que está ubicado en la esquina de bulevar Pellegrini y Francia, en barrio Constituyentes. Los vecinos denunciaron a la central de emergencias 911 la rotura de las vidrieras y luego arribaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 4°, que constataron los daños y la faltante de dos televisores.

Si bien es cierto que el local posee cámaras de videovigilancia y alarmas, al no contar con Internet es improbable que estuvieran funcionando, ya que el negocio permanece cerrado desde hace 50 días como consecuencia del Covid-19 Coronavirus.

Operadores de las cámaras de videovigilancia pública de la central de comunicaciones 911, buscan imágenes del suceso para poder atrapar a los delincuentes.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe detallado del suceso como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación