El ilícito ocurrió a las 4:30 de la madrugada, en el local ubicado en Blas Parera al 7100. En esta oportunidad, la policía pudo detener al ladrón cuando escapaba con la caja registradora.

Mientras un móvil policial patrullaba avenida Blas Parera al 7100 detectó que un delincuente se estaba llevando una caja registradora de una pinturería. Ante esa situación, la policía pudo detener al malviviente de 28 años, quien tenía un arma de fuego en su poder.

El encargado de la sucursal sostuvo que con esta modalidad es la segunda vez que le roban, las anteriores fueron a mano armada.

Además, Fernando manifestó que “me sorprende que se roben la caja registrado sin siquiera abrirla. Si la abrís te das cuenta que no hay plata. Nos sale más caro el blindex roto que cualquier cosa que se puedan llevar.

El robo a pinturerías viene siendo una modalidad delictiva de los últimos meses. La semana pasada un delincuente le gatilló a un empleado del local ubicado en Blas Parera al 7900, perteneciente a la cadena Universo.

El disparo no salió, sin embargo el encargado quedó en estado de shock y el delincuente se llevó todo el dinero que había en la caja registradora.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *