El trabajador tomó pasaje en calle Francia y Salta. Cerca del hospital de niños lo amenazaron con un arma blanca para robarle. El delincuente se dio a la fuga con la billetera del conductor.

En la mañana de hoy un taxista fue víctima de un robo en la zona del Hospital de Niños.

El hecho ocurrió pasadas las 7 cuando un delincuente con una faca de fabricación casera en la mano amenazó al trabajador del móvil 304 para robarle dinero y otra pertenencias del vehículo.

Según relató el trabajador , se encontraba recorriendo las calles cuando decide tomar pasaje en la intersección de las calles Francia y Salta. En el lugar, sube un solo pasajero y le pide al taxista que lo lleve al Hospital de Niños.

Cerca del punto destino el delincuente solicitó un cambio de recorrido por unas cuadras poco seguras lo que provocó la duda del taxista y el accionar del botón de pánico ya que tuvo una intuición que podía ser víctima de un robo.

Dos cuadras antes del destino, el delincuente saca un arma blanca de fabricación casera y tirando puntazos al conductor le pide todas las pertenencias. En plena disputa, el ladrón pudo quedarse con la billetera y se dio a la fuga dejando clavada la faca en la parte trasera del asiento del conductor.

A los pocos minutos tras el aviso a la central 911 por medio del botón antipánico personal policial se hizo presente en el lugar. Investigan las cámaras de seguridad para tratar de dar con el agresor.

FUENTE: LT10

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *