Los solicitantes de turnos recibirán en su mail la reprogramación luego de que este miércoles y de manera sorpresiva los empleados realizan medidas de fuerza.

“En el transcurso de la mañana, acompañados por el gremio, los trabajadores del Centro Municipal de Educación Vial del Parque Garay han determinado que se encuentran en estado de asamblea, por lo cual quienes tenían turnos el miércoles, a la brevedad y a través de un mail les llegará la reprogramación del mismo”, así lo afirmó Fernando Peverengo  titular del área de Control de la Municipalidad.

La medida de fuerza que duró toda la mañana fue de manera sorpresiva, ya que el paro de los trabajadores municipales que fuera anunciado esta semana se llevará adelante hoy jueves 5 y viernes 6 de octubre.

Según se detalló, el reclamo de los trabajadores estaba relacionado al pedido de artículos de limpieza e insumos y a las promesas de otorgamiento de categorías y cuestiones salariales. “Para nosotros fue una sorpresa”, agregó Peverengo quien estuvo presente en el lugar para escuchar a los trabajadores: “Respetamos sus derechos, aunque nos pareció un poco excesiva la medida”.

Reprogramados

Como se informó, quienes tenían turno para este miércoles recibirán a través del mail que figura en la base de datos de la Municipalidad el día y hora en el cual se reprogramó el turno. Medida que también se realizará para aquellos que jueves y viernes debían presentarse en Centro Municipal de Educación Vial del Parque Garay, ante el paro de trabajadores municipales.

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *