El plantel de Colón volverá este miércoles a los entrenamientos pensando en el compromiso ante San Telmo, donde Pereyra podría recuperar lesionados.

Los ecos del duro revés sufrido por Colón en Carlos Casares frente a Agropecuario deberán ser enterrados por plantel y cuerpo técnico este miércoles, cuando se vuelvan a ver las caras pensando en el próximo objetivo.

Indudablemente el DT Ariel Pereyra, junto a dirigentes, referentes y el resto de los integrantes del cuerpo técnico toman nota de un presente que no es el deseado, ni en cuanto a resultados, mucho menos juego, y con un condimento extra: los lesionados.

Podría haber reapariciones

Todos aquellos futbolistas que fueron quedando fuera de combate en las últimas fechas, en su gran mayoría, gozaban de minutos y varios eran piezas importantes en el andamiaje titular.

Por eso Pata debió “cocinar” con lo que tenía a mano, muchas veces debiendo apelar a juveniles que están haciendo sus primeras armas en el profesionalismo.

El último parte médico que brindó el club fue en la noche del pasado sábado y hacía referencia a cuatro jugadores: Forneris, Rossi, Sanguina y Yunis. A esos, se agregaron el domingo, Christian Bernardi y Joel Soñora.

En cuanto a estos dos últimos la entidad no se expresó de manera pública, aunque en principio para el duelo ante el Candombero no llegarían.

Si es probables que Forneris y Yunis estén a la orden de Pereyra, recordando que el volante central era titular fijo siempre junto a Talpone en la mitad de la cancha.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *