En Unión están muy pendientes de la sanción que el Tribunal de Disciplina de la AFA le aplicará a Franco Pardo por la expulsión ante Instituto.

Para el partido de este domingo en el Tomás Adolfo Ducó ante Huracán, Cristian González deberá hacer variantes obligadas En Unión. Una por la lesión de Nicolás Paz y, la otra, producto de la expulsión de Franco Pardo ante Instituto. Dos piezas claves en un momento donde la necesidad de un triunfo es imperiosa en el Apertura.

Al cabo de cinco partidos la cosecha es de apenas dos puntos, por lo que no se pueden dejar pasar más chances en busca de intentar pelear por estar entre los cuatro de arriba en la zona A. Caso contrario, el objetivo quedará en duda, pese a que habrá varias jornadas más por delante.

 

Preocupación en Unión

Pero volviendo a la situación de Pardo, habría preocupación por una posible sanción severa del Tribunal de Disciplina de la AFA. No solo por ser roja directa, sino también por la forma: una patada fuera de lugar e innecesaria.

Inicialmente el árbitro Andrés Merlos lo amonestó, pero luego cambió a instancias del VAR a pocos minutos que termine el primer tiempo. Algo que todo el bancó entendió como desmesurado. Acá puede tener implicancia el informe del juez, lo que podría depararle en más de una fecha.

 

Igual, le juega a favor que el jugador no tiene antedences por juego brusco y siempre fue correcto. Por eso, habrá mucha expectativa, haciendo la salvedad que el otro fín de semana Unión no tendrá acción al postergarse para marzo el compromiso de la fecha 7 ante Racing.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *