El volante Rodrigo Aliendro deberá purgar una fecha de suspensión por ser expulsado ante Argentinos, pero en Colón temen que su sanción pueda ser mayor.

Colón volvió de La Paternal con más que solo la derrota. El equipo no tuvo respuestas anímicas en el segundo tiempo y, por si fuera poco, perdió a Rodrigo Aliendro por expulsión ante Argentinos Juniors, que fue superior durante todo el encuentro. Por esas cosas del fútbol, que lo hace tan impredecible, el Sabalero lo empató y hasta tuvo una clara para quedar 2-1 a través de Mauro Formica, que definió mal. Después, el local no perdonó.

Jugamos mal en todas las líneas y me incluyo”, admitió el DT Eduardo Domínguez, asumiendo errores de planteo en una fuerte autocrítica. Siempre habla de saber leer los partidos, algo que está vez no pasó. Pero no hay tiempo para lamentos y ya se dio vuelta la página sabiendo que el domingo recibirá a Estudiantes por la 18ª fecha de la Liga Profesional.

El conductor rojinegro deberá hacer una variante obligada por la roja que vio Rodrigo Aliendro que, dicho sea de paso, podría recibir una sanción mayor. Una situación que genera preocupación, ya es un jugador indispensable y el motor del equipo.

Se debe a que por segunda vez en esta Liga Profesional fue expulsado y con menos de tres meses de diferencia, por lo que sería reincidente. En esa oportunidad fue a los 18′ del segundo tiempo en la derrota frente a Lanús en Santa Fe por 4-1, el 24 de julio.

 

No es un jugador violento o que se caracterice por la pierna fuerte, todo lo contrario, en este caso ante Argentinos Juniors fue una acción táctica. Sin embargo, que el registro sea tan fresco podría ser un detonante para que reciba al menos dos fechas. Por lo pronto, una debe purgar obligatoriamente y no estará ante Estudiantes. Lo definirá el Tribunal de Disciplina de la AFA.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación