Con 38 votos positivos, 8 negativos y 2 abstenciones, la Cámara de Diputados decidió otorgarle la banca número 50″ al exintendente de Santo Tomé.

 

Este miércoles, Fabián Palo Oliver juró como diputado provincial. Por lo tanto, Rubén Giustiniani quedó afuera y no integrará la Cámara baja provincial.

Con 38 votos positivos, 8 negativos y 2 abstenciones, Diputados decidió otorgarle la banca número 50 al exintendente de Santo Tomé. “Estábamos muy seguros de lo que iba a pasar. Si no lo resolvía la Justicia, se iba a resolver acá”, aseguró ante los medios.

Tal como explicó Palo Oliver, “tanto el Tribunal Electoral como la Cortes Suprema de Justicia manifestaron que el decreto/ley 9.280 era constitucional y se aplicaba el piso del 3%“.

Y añadió: “Estamos tranquilos porque hicimos el reclamo correspondiente y hoy quedó demostrado: la mayoría de los legisladores lo entendió así”.

Esto fortalece al Frente Amplio por la Soberanía; es un espacio de izquierda que le da multiplicidad de voces a la Cámara de Diputados”, concluyó.

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación