Pensando en el partido de la fecha 28 del grupo B de la Primera Nacional en Santa Fe, el DT Ezequiel Medrán debe lidiar con una complicada situación extra.
En un momento difícil futbolístico y físico, con un plantel que semana tras semana sufre bajas por distintas lesiones, Colón también debe lidiar con otro frente de preocupación: las posibles suspensiones.
De cara al próximo compromiso del sabado en el Brigadier López, desde las 17.05, con arbitraje de Bruno Amiconi y transmisión de FM Chalet 100.9 en los relatos de Luís Lucho Godoy.
En este partdio ante Chacarita, el entrenador no podrá contar con Zahir Yunis, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir con una fecha de sanción.
A su vez, varios futbolistas se encuentran al borde: Emmanuel Gigliotti, Brian Negro y Guillermo Ortiz acumulan cuatro, por lo que, en caso de recibir una más, quedarán automáticamente marginados del duelo posterior ante Defensores de Belgrano. En la misma situación se encuentra el arquero Marcos Díaz, aunque no es tenido en cuenta en la actualidad.
De esta manera, el Sabalero afronta un panorama complejo, en el que la combinación de lesiones y sanciones obliga al cuerpo técnico de Ezequiel Medrán a buscar variantes permanentes para sostener la competitividad del equipo en la Primera Nacional. Igual, no tiene margen para andar cuidando, por lo que es un riesgo constante.
Fuente: Diez en Deportes

Comenta sobre esta publicación