Vecinos  y vecinas de la zona están siendo víctimas de robos a cualquier hora del día. Apuntaron que a veces circula la GSI pero la presencia policial es nula.

Unas cinco viviendas de barrio Sur, ubicadas en Amenábar al 3200 y Francia al 1400, fueron los nuevos objetivos de delincuentes. Vecinos de la zona indicaron que hubo una serie de robos de picaportes, viven con miedo y “sin presencia de la Policía”.

Una vecina expresó: “Es lamentable todo lo que está sucediendo. Ingresaron en una casa que está a la venta y también a otra vivienda donde se han llevado materiales de construcción”.

Los habitantes del barrio están a la espera de la circulación de la GSI “que pasa de vez en cuando”, mientras que la Policía no transita por las calles. “No hay patrullajes”, precisó.

Respecto a los delincuentes, apuntó: “Las personas son enviadas por otros o controlan la zona”. Ante la quita de los picaportes por parte de los malvivientes, agregó: “Pueden entrar con una ganzúa y hacer lo que quieran. Estamos desolados de noche”.

Contaron que hay un alarma comunitaria en el barrio y fue útil, pero ante estos ruidos deciden no encenderla, esperan ver a los delincuentes. “No podemos enloquecer al 911, ni tampoco a la Municipalidad, ni encender todas las luces. Falta presencia policial, que se termine de una vez todo esto”, dijo la mujer.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación