Si bien el número no es muy alto desde Turismo destacan que muchas personas visitan la ciudad como excursionistas pero deciden dormir en otro lado.

Los números registrados en la previa de este fin de semana largo, arrojan que la ocupación hotelera en la ciudad de Santa Fe alcanza el 50%. Aunque estos números podrían parecer bajos, desde la Subsecretaría de Turismo mantienen una postura optimista basada en la confianza en las propuestas que ofrece la ciudad.

En la mañana del viernes, el director de promoción de la Subsecretaría de Turismo de Santa Fe, Adrian Ayala, expresó su postura respecto a la situación del sector para estos días libres y se mostró positivo.

“las expectativas nos posicionan, dentro de las ciudades de provincia, como elegida”. Así mismo, sostuvo: “Tenemos zonas de turistas fieles: el interior, zona metropolitana, centro oeste de la provincia, el sur, Rosario, gente del interior Entrerriano, los cordobeses y el norte bonaerense”.

“Estas regiones de turistas nos visitan para aprovechar las bondades que tenemos, esas bondades que nos identifican, en lo gastronómico y en las postales“, expresó el funcionario.

 

FUENTE: LT10

Comenta sobre esta publicación