El dispensario que cuenta con con cuatro consultorios: uno odontológico, uno ginecológico y dos clínicos fue destruido por desconocidos que arremetieron contra el centro de salud a horas de la madrugada del lunes, los delincuentes generaron un disturbio en las salas, quienes sustrajeron suministros de índole médica y administrativa.

Personales empleados del servicio público se encontraron esta mañana con el dispensario totalmente  desordenado, faltaban elementos administrativos, monitores, computadoras, como también insumos médicos tales como pinzas para examenes ginecológicos, espéculos, detectores de latidos y demás instrumentos medicinales.

La obra financiada por el gobierno no es la primera vez que vive un hecho de inseguridad, el pasado 19 de Agosto de 2020 también intentaron vandalizarlo, los vecinos interfirieron, pero aún así los delincuentes generaron un irreversible daño en los materiales.

Asociados y referentes de la vecinal Chalet han presentado incontables notas al municipio de Santa Fe para la instalación de cámaras de vigilancia tipo domos, ante la inseguridad que se vive en el barrio y la zona, la cual hasta el presente nunca obtuvieron respuestas por parte del municipio local.

Si encontrás materiales de equipo de salud a la venta por medios tercerizados, comunicate con el TEL: 458-22-74 o mediante nuestras redes sociales.

Whatsapp: 342-548-4003

Facebook: Radio Fm Chalet

Twitter: @fmchalet

Instagram: fmchalet

Comenta sobre esta publicación