Newell’s de barrio Roma sumó como DT a Juan Manuel González, quien le cambió la cara desde lo cognitivo y lo futbolístico.

El cambio de aire trajo sus resultados, ya que hasta ese momento el elenco rojo y negro no había cosechado triunfos, y con trabajo y esfuerzo, logró dos victorias, una ante Las Flores y otra ante Cosmos, equipo del cual Juanma González venía de trabajar. El pasado fin de semana logró empatar en su predio de Mendoza al 4.000 con La Perla del Oeste 2 a 2, el equipo puntero de la Primera A, y que tiene como DT al Flaco Adalberto Tobaldo.

Con un buen curriculum como entrenador, Juan Gonzáles tuvo un exitoso paso por Nacional, al cual ascendió, y posteriormente trabajó en Cosmos. Ahora en la entidad del barrio Roma lo hace acompañado de Maximiliano González como preparador físico, Alejandro Travaini como ayudante de campo y entrenador de la reserva, y Cristian Bobadilla como ayudante de campo.

Newell´s suma 13 puntos, producto de 2 triunfos, 7 empates, y 8 derrotas, por lo que está en la antepenúltima posición. El próximo sábado 18 deberá visitar a Ateneo Inmaculada, y luego tendrá dos compromisos de alto riesgo como son La Salle Jobson y Sanjustino.

“Hace un mes que estoy trabajando en Newells, ya había dejado el club anterior en el cual estaba trabajando, y venía de un tiempo sin hacer nada, me llamaron de la comisión directiva que querían contar conmigo para lo que restaba del torneo, porque justo se había ido el cuerpo técnico anterior” comentó el nuevo entrenador en los medios de la ciudad.

El flamante entrenador del equipo de Mendoza al 4.000, viene de ser el DT de Cosmos FC, y Nacional, al cual ascendió hace un par de años.

El elenco de barrio Roma consiguió ganarle a Las Flores y a Cosmos sobre lo cual González resaltó que “de a poco los jugadores se comienzan a creer en el trabajo que trajimos, que da resultado, y contra Las Flores fue un 2 a 0, y ante Cosmos lo empezamos perdiendo, logramos empatarlo rápidamente, que fue lo que nos dio las ganas de salir a jugar el segundo tiempo y a poder plantear el partido de contra, grupo al que yo conocía, porque venia de trabajar allí. Pudimos convertir el 2 a 1, y luego aguantar la batahola de llegadas”.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación