Los coleccionistas de numismática están en la búsqueda de estas particulares monedas que cotizan por mucho más de su valor nominal. También una de 10 pesos

Los coleccionistas de numismática suelen pagar una fortuna por distintas monedas o billetes que por alguna particularidad llaman la atención de quienes las buscan y son capaces de pagar una fortuna, como sucede con unas de 25 centavos.

Las monedas de 25 centavos que se compran por $65.000

Según los coleccionistas, la misma puede llegar a valer entre 50.000 y 65.000 pesos, depende el comprador y también cómo sea la moneda que se busca. La que vale más que todas es de cuproníquel, un material compuesto por cobre y níquel, el cual no debería ser atraído por imanes.

Cabe remarcar que la particular moneda tiene que ser de 25 centavos, estar en buen estado, ser del año 1994 y estar imantada. Si cumple estas características podría llegar a valer hasta 65.000 pesos en la plataforma de compra y venta de productos, Mercado Libre.

Monedas de 10 pesos que se compran por $50.000

No es una novedad que hayan errores en la producción de monedas que algunos coleccionistas suelen pagar mucho dinero.

Los coleccionistas de numismática suelen pagar una fortuna por distintas monedas o billetes que por alguna particularidad llaman la atención de quienes las buscan y son capaces de pagar una fortuna, como sucede con unas de 10 pesos.

Según los coleccionistas, la misma puede llegar a valer entre 40.000 y 50.000 pesos, depende el comprador y también cómo sea la moneda que se busca. Esta moneda de 10 pesos tiene la particularidad de que fue emitida en el año 1978, fue mal acuñada y ya no se encuentra en circulación, y esto hace que se pague mucho más de su valor nominal, según varios usuarios de Mercado Libre.

Comenta sobre esta publicación