El SMN pronostica para hoy Miércoles 23 de julio 2025 en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz capital de la provincia de Santa Fe Republica Argentina.

En tanto que el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH pronostica para hoy Miércoles 23 de julio 2025 en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz capital de la provincia de Santa Fe Republica Argentina.

Miércoles 23 de julio de 2025

Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa la profundización del sistema de alta presión actuante en la región producto del ingreso de aire frío a la misma, nos obstante ello, se produce a lo largo de la jornada la combinación de masas de aire de distintas características, lo cual posibilita la presencia de nubosidad variada y la posible ocurrencia de lluvias débiles y dispersa durante el día, incrementándose levemente la intensidad de las mismas hacia últimas horas del día o primeras de mañana jueves. Este proceso también permite un suave descenso de las temperaturas, aunque deberían mantenerse oscilando en los valores observados durante los últimos días. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:

Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones estables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada, incrementando levemente su intensidad hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, suave descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *