Unión trabajó en el 15 de Abril, donde el DT Sebastián Méndez paró la posible formación para visitar a Huracán por la 18ª fecha. ¿Quiénes serían los 11?

Unión llevó a cabo este viernes por la mañana en el 15 de Abril otra práctica con miras al duelo del lunes en Parque Patricios ante Huracán por la 18ª fecha, donde el técnico Sebastián Méndez paró una posible formación.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez el trabajo se realizó en el estadio, donde el técnico hizo los movimientos que se venían manejando en la previa, con dos variantes: una obligada y la otra técnica. En defensa estuvo Oscar Piris por Lucas Esquivel, que viaja a Brasil para terminar de acordar su transferencia a Athletico Paranaense.

 

Algo lógico para evitar tantos retoques, sobre todo en el sistema 5-2-3, que se mantendría. Por consiguiente, Claudio Corvalán se correría a la banda izquierda. Está también la alternativa de Kevin Zenón, pero con características mucho más ofensivas.

Mientras que en el medio estaba cantado el ingreso de Enzo Roldán, autor del gol ante Central Córdoba, en reemplazo de Gastón Comas. Igualmente, su aparición no se debe solo a eso, sino a lo que le aporta al equipo con su despliegue. Pese a que está para volver el colombiano Yeison Gordillo,  el Gallego le ratificará la confianza a Joaquín Mosqueira en el medio.

 

Después, serían los mismos que vienen de jugar en Santiago del Estero, sin una referencia de área y con varios “rapiditos en el ataque. También está a las órdenes Tomás González tras cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante Sarmiento.

 

Los posibles 11 de Unión serían: Santiago Mele; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Enzo Roldán y Joaquín Mosqueira; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Jerónimo Dómina.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación