El volante Mauro Pittón tenía todo acordado para jugar en Belgrano, sin embargo su intención es retornar a Unión y por eso no firmó con el Pirata.

Desde hace tiempo se venía mencionando la chance de que Mauro Pittón volviera a Unión. Y mucho más cuando se acordó el arribo de su hermano Bruno Pittón. Sin embargo, con el correr de los días, esa chance se desvaneciendo, dado que Vélez, dueño de su pase lo quería negociar y no dejarlo en condición de libre.

Unión estaba a la espera de que Pittón acordara su rescisión con Vélez para luego negociar. Pero el Fortín arregló con Belgrano y se pusieron de acuerdo para la transferencia del mediocampista. Por ello, el Pirata iba a pagar 500.000 dólares por la ficha del jugador.

Estaba todo acordado y se lo esperaba a Pittón para que lleve adelante la revisión médica. Pero el volante manifestó su deseo de quedarse en Santa Fe. Por lo cual, las próximas horas serán claves para definir su situación, dado que con este panorama, Unión deberá entrar en escena.

Ahora la pelota la tendrá la dirigencia rojiblanca, ya que si quiere contar con Mauro Pittón tendrá que negociar con Vélez teniendo en cuenta que el Fortín quiere dinero para dejarlo ir. El Kily González había dado el ok para sumarlo al plantel y por ese motivo es factible que se aceleren las gestiones.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación