Martín Demichelis alertó a la dirigencia de River para el 2024. El puesto en el que el DT ya le pidió refuerzos en el mercado de pases para conformar el plantel.

Martín Demichelis ya alertó a la dirigencia de River con relación a los refuerzos que necesita en el plantel para seguir siendo competitivos en el 2024. El entrenador de 43 años está muy atento al mercado de pases del club, que será liderado además por el presidente Jorge Brito y por el manager Enzo Francescoli.

El director técnico está preocupado principalmente por el mediocampo, después de las salidas de dos jugadores titulares como el capitán Enzo Pérez y el uruguayo Nicolás De la Cruz. Además, se marcharán otros futbolistas en esa zona de la cancha como Bruno Zuculini y Agustín Palavecino, por lo que la directiva deberá incorporar al menos a otros dos volantes al margen de la llegada de Nicolás Fonseca.El DT ya le comunicó a la dirigencia que necesitará a otros dos volantes internos, además de Fonseca, para reemplazar a los cuatro que se marchan en dicho puesto: Pérez, De la Cruz, Palavecino y Zuculini. En este contexto, todavía no trascendieron los nombres, aunque es un hecho que Rodrigo Aliendro y Matías Kranevitter tendrán un rol mucho más preponderante que en 2023. Por su parte, Santiago Simón podría regresar a su posición natural de volante por la derecha, con el charrúa Sebastián Boselli consolidado como el lateral por ese sector.

El jugador a contratar por parte del “Millonario” puede ser tanto del fútbol argentino como del exterior, aunque desde el entorno del DT y desde la dirigencia mantienen un hermetismo total acerca de este tema de cara a la pretemporada. Con dos estrellas nacionales sumadas en el 2023, la Copa de la Liga Profesional 2024 empezará a fines de enero y el gran objetivo volverá a ser la Copa Libertadores. También estarán los desafíos de la Copa Argentina y de otras tres finales que “La Banda” deberá disputar más adelante.

Comenta sobre esta publicación