El técnico de River fue intervenido en la clínica Los Arcos debido a cálculos renales. De esta manera no estará presente en el partido del domingo frente a Unión y el equipo será dirigido por Matías Biscay.

El entrenador de River , Marcelo Gallardo, fue sometido este jueves a una intervención quirúrgica debido a un cuadro de cálculos renales y deberá permanecer internado al menos 24 horas, por lo cual no viajará a Santa Fe para dirigir al Millonario en el partido del domingo ante Unión

El Muñeco ingresó al quirófano a las 7.30 en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, y la operación concluyó alrededor de las 9.15, según reveló una fuente médica que añadió que todo resultó “muy bien y dentro de los parámetros establecidos”, y que habrá un parte antes del mediodía.

Gallardo comenzó a sentir fuertes dolores a raíz de los cálculos renales el martes último por la tarde luego de la práctica que River efectuó en el predio que posee en Ezeiza, y luego de ser examinado quedó internado, a la espera de que su organismo elimine los cálculos, algo que no sucedió y por esa razón se decidió operarlo.

El entrenador deberá guardar un reposo post operatorio y por esa razón en el 15 de Abril el entrenador será su ayudante de campo Matías Biscay. River, líder de la Superliga con 36 puntos, visitará el domingo desde las 21.45 a Unión, que sumó 23 unidades.

Con informacion de Telam

Comenta sobre esta publicación