Policías creen que los delincuentes contaban con información para cometer el grave delito contra la anciana.

Por Juan Trento/ UNO Santa Fe

Este jueves, alrededor de las 7, delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Tucumán al 3600 en barrio Roma, sorprendieron y maniataron a una mujer de 80 años. Luego, le robaron dinero, dólares y pesos. Policías de la Comisaría 4ª investigan el caso y recurrieron a cámaras de vigilancia, públicas y privadas para detectar a los maleantes cuando escapaban.

La mujer logró desatarse y pedir auxilio a sus vecinos. Estos llamaron al 911, y minutos después arribaron al inmueble efectivos de la Comisaría 4ª, que dialogaron con la mujer los detalles del suceso.

Luego, iniciaron la investigación, y surgió que los asaltantes habían ingresado por el pasillo lateral de un inmueble, caminaron por los techos, hasta llegar a la vivienda y accedieron –creen– por la parte de atrás. Además, los pesquisas sospechan que quienes cometieron el robo contaban con algún tipo de información sobre la víctima.

Los uniformados recorrieron la cuadra de Tucumán al 3600, buscando cámaras de vigilancia privadas, tanto de locales comerciales como de viviendas y además pidieron imágenes al 911, respecto de los domos ubicados en Avenida Freyre y Tucumán, para tratar de identificar a los cacos, que se estima salieron por la parte delantera de la casa y pudieron quedar filmados.

Comenta sobre esta publicación