El arranque de martes en la ciudad de Santa Fe fue con buen tiempo, humedad y neblinas. La temperatura era de 16º y se espera que la máxima alcance los 25º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL.

Se observa en la región el ingreso de una masa de aire fría, la cual se mantiene con cierta influencia de aire relativamente cálido en los niveles medio y altos de la atmósfera. Esta situación genera que si bien las condiciones mejoran con descenso de las temperaturas, el mismo no es tan intenso con el esperado y además las jornadas se podrían presentar con alguna nubosidad. No obstante ello, las condiciones deberían mantenerse buenas y estables hasta por lo menos el fin de semana.

En tanto el miércoles se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio de las mínimas 11º y suave descenso de las máximas 22º. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste y disminuyendo su intensidad a lo largo del día.

Jueves con cielo despejado o con leve nubosidad, condiciones estables y temperaturas con poco cambio de las mínimas 10º y suave ascenso de las máximas 24º. Vientos leves predominando del sector nor/noroeste, rotando al este hacia últimas horas del día.

Por último, viernes despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio: mínima de 11º y máxima de 25º. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación