Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, se espera un lunes con una temperatura máxima que alcanzaría los 31º. 

Además, pronostica que las condiciones se mantendrán “buenas y estables, con temperaturas agradables durante el comienzo de las jornadas y registros más elevados promediando las mismas. No obstante ello, las condiciones deberían tender a desmejorar, hacia la tarde o tarde noche del día de mañana, con tendencia en suave ascenso de los registros térmicos y posibilidades de lluvias hacia el día jueves”.

Pronóstico para los siguientes días:

Martes: min. 12° – máx. 30°. Cielo despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados a regulares del sector este/noreste.

Miércoles: min. 14° – máx. 26°. Cielo despejado con nubosidad en aumento. Condiciones relativamente estables y desmejorando. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector este/noreste, rotando al sur/suroeste hacia la tarde o tarde/noche.

Jueves: min. 12° – máx. 19°. Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos algo mas intensos. Temperaturas en descenso, sobre todo de las máximas. Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al oeste/suroeste y disminuyendo su intensidad a lo largo de la jornada.

FUENTE: LT10-CIM

Comenta sobre esta publicación