luneslunes

El SMN pronostica para hoy lunes 13 de julio 2026 en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz capital de la provincia de Santa Fe República Argentina.

En tanto que el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL pronostica:

Lunes 13 de julio de 2026

Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa la presencia de un sistema de alta presión en la región, producto del pasaje de un frente frío por toda la zona central del país. Esta situación genera que las jornadas que se presenten soleadas a parcial nubladas por momentos y presencia de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. No obstante, el ingreso de flujos de aire más cálidos en alturas desde el noreste, irán inestabilizando las condiciones lentamente desde mediados de la semana. Respecto de las temperaturas, muestran una tendencia general en gradual ascenso desde mediados de la semana. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, rotando al este/noreste y luego al noreste e incrementando levemente su intensidad hacia la tarde.

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *