El SMN pronostica para hoy lunes 19 de enero 2026 en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz capital de la provincia de Santa Fe República Argentina.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL pronostica

Lunes 19 de enero de 2026

Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa que el ingreso de aire frío a la región logra mejorar y estabilizar las condiciones meteorológicas, permitiendo un suave descenso de las temperaturas en la misma. No obstante ello, dicho comportamiento no debería ser muy extendido en el tiempo, esperándose que a partir de mañana o el miércoles, comience a predominar nuevamente ingreso de aire algo más cálido y con ello, los registros térmicos comiencen a subir gradualmente. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:

Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos moderados del sector sur/sureste, cambiando a leves del este/sureste.

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *