La convocatoria se produce luego de las críticas que tanto Lula como el uruguayo Lacalle Pou hicieran por el faltazo de Milei a la Cumbre del Mercosur y su participación en un encuentro de la ultraderecha organizado por Bolsonaro.
En medio de las tensiones con el presidente Javier Milei, profundizadas por su ausencia en la cumbre del Mercosur y su encuentro con Bolsonaro, el mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, convocó al embajador de su país en Buenos Aires, Julio Bitelli.
El diplomático fue convocado a Brasilia en un llamado a consultas para “tratar el estado de las relaciones bilaterales” con Argentina, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores brasileño. Del encuentro también participó el ministro de Relaciones Exteriores, Mauro Vieira.
Fuente: Tiempo Argentino
Comenta sobre esta publicación