M. E., la niña fue vista por última vez el 4 de junio pasado en la Caravana de Colón, apareció finalmente en el Hospital Alassia.

M.E, la niña de 13 años que estaba desaparecida desde el pasado 4 de junio fue hallada en el hospital de niños Orlando Alassia el miércoles después de las 21. La niña era buscada desde los festejos del Club Colón llevados a cabo el día domingo en la costanera santafesina.

El director del nosocomio, Pablo Ledesma, confirmó que la menor apareció en el lugar vestida de la misma forma que cuando se la vio por última vez y que la misma fue puesta en vigilancia. Según se informó presenta buen estado de salud, pero resta explicar cómo llegó al nosocomio pediátrico santafesino, acompañada por dos hombres y luciendo la misma ropa que llevaba puesta el domingo.

Protocolo

La novedad sobre la presencia de Marisela Espíndola de 13 años, fue recepcionada por la guardia policial permanente del hospital de niños Alassia, y rápidamente informada a las Jefaturas de la Comisaría 3° donde fue radicada la denuncia con el pedido de paradero y donde se llevó adelante la investigación, y a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, desde donde se ordenaron las medidas de práctica y de protocolo en estos casos.

Antecedente

El lunes a través de las redes sociales fue advertida la situación de la falta de noticias sobre el paradero de la menor desde que salió el último domingo a los festejos del segundo aniversario de la conquista del campeonato de Colón de Santa Fe. Este mensaje fue lo que motivó la intervención oficial de la Justicia y de la Policía, y luego se conoció que ella y una amiga fueron juntas a la Costanera santafesina, allí se separaron, y además, Marisela no había llevado su teléfono celular.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación