El miércoles a la noche sonó la alarma de la escuela Combate del Quebracho y cuando acudió la policía encontraron a un joven robando un ventilador.

Alrededor de las 20 del miércoles se activó la alarma instalada en el interior y perímetro exterior de la escuela Combate del Quebracho Nº 1.336 y que está ubicada en Valentín Alsina al 8800 en el norte de la ciudad de Santa Fe lo que permitió advertir la presencia de extraños dentro de los límites del edificio del establecimiento educativo. El operador de la Central de Emergencias 911 envió a efectivos de Caballería y de la Subcomisaría 14ª que concurrieron e ingresaron y sorprendieron a un joven que ya había arrancado un ventilador que estaba empotrado en la pared, causando daños en la mampostería del edificio como en la abertura que había forzado para entrar. El ladrón, un muchacho de 20 años fue esposado y trasladado a la Subcomisaría 14ª.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de tentativa de robo.

Fuente: Uno Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación