Peñarol, el plantel campeón de la Liga Santafesina de Fútbol femenino, pasó por los micrófonos de FM Chalet luego de vencer a Unión en la categoría Inferior Mayor y conseguir quedarse con el campeonato.

Las campeonas confesaron que van cayendo poco a poco y siguen sin creer que lograron coronarse campeonas luego de vencer nada más ni nada menos que a las Tatengas. Teniendo en cuenta que les llevó un cierto estado de tranquilidad al saber que fueron las únicas invictas del torneo.

En el momento de ser consultadas sobre el crecimiento en Peñarol, las campeonas confesaron que desde un primer momento lo hicieron todas juntas y todas juntas lo terminaron, manteniendo siempre la misma base en reserva. Agregando al fin que es uno de los clubes más grandes gracias a sus Cinthia Szeszko y Carlos Bochenek.

Por otro lado, las jugadoras de la reserva campeona confesaron que es muy lindo estar en un equipo con compañeras de la misma edad, de ver crecer a las jugadoras más chicas es muy satisfactorio. En donde intentan ayudarla en el momento de frustraciones que por momentos se vivió. Lo lindo de Peñarol es el compañerismo, cosa que no tiene ningún club.

A lo largo de la entrevista, las jugadoras de Peñarol agregaron que no solo ellas salieron campeonas, también lo hizo la familia de cada una y la hinchada que partido a partido las estuvo acompañando.

En cuanto a la noticia de último momento sobre el “Trofeo de Campeones” donde Peñarol va a tener que volver a enfrentar a Unión para saber quien sumará otra estrella, las campeonas comentaron que debería haber un trofeo y árbitros a la altura de una final.

 

 

Escucha la nota completa:

Redacción y Fotos: Fm Chalet

Comenta sobre esta publicación